GUILLOTINA 4815 IDEAL – IMPORTADOR OFICIAL

En los centros de Impresión Digital, Artes Gráficas, Servicios Generales de grandes empresas… se requieren equipos de acabado de precisión, seguros, garantía de amortización y servicio técnico próximo y profesional. La Guillotina 4815 IDEAL de…


GUILLOTINA IDEAL 4855 – SERVICIO TÉCNICO

Les facilitamos información de la Guillotina IDEAL 4855. Guillotina Eléctrica programable con pisón automático. Segura, precisa y de amortización a largo plazo. Adecuada para centros de Impresión Digital, Artes Gráficas, Servicios Generales de empresas… donde…



ENSOBRADORA NEOPOST DS 75i – IMPORTADOR

La Ensobradora Neopost DS 75i es recomendada para Departamentos de Correo, Servicios Generales, Facturación, Comunicación & MK que desean disponer de un equipo compacto, sencillo, flexible, seguro y productivo para mecanizar volúmenes de 10.000, 20.000,…


GUILLOTINA IDEAL 7260 – IMPORTADOR OFICIAL

Como Importadores y Centro de Servicio Técnico oficial de las GUILLOTINAS IDEAL hoy les informamos de las prestaciones de la Guillotina IDEAL 7260. Una Guillotina Hidráulica, precisa, segura y de fabricación 100% “Made In Germany”….


DESTRUCTORA IDEAL 8283 – IMPORTADOR OFICIAL

Desde NEODAL como Importadores y Centro de Mantenimiento Oficial de los equipos IDEAL hoy les deseamos facilitar información de nuestra Destructora IDEAL 8283 CC con alimentación automática. La Destructora IDEAL 8283 CC está recomendada para…


GUILLOTINA IDEAL 4300 – IMPORTADOR OFICIAL

Desde NEODAL como Importadores y Centro de Servicio Técnico oficial de los productos IDEAL, hoy les presentamos la Guillotina IDEAL 4300. Una Guillotina compacta, robusta para cortar de forma fiable y precisa papel, laminas, dibujos,…