DESTRUCTORA IDEAL 8283 – IMPORTADOR OFICIAL

Desde NEODAL como Importadores y Centro de Mantenimiento Oficial de los equipos IDEAL hoy les deseamos facilitar información de nuestra Destructora IDEAL 8283 CC con alimentación automática. La Destructora IDEAL 8283 CC está recomendada para…


GUILLOTINA IDEAL 4300 – IMPORTADOR OFICIAL

Desde NEODAL como Importadores y Centro de Servicio Técnico oficial de los productos IDEAL, hoy les presentamos la Guillotina IDEAL 4300. Una Guillotina compacta, robusta para cortar de forma fiable y precisa papel, laminas, dibujos,…




DESTRUCTORA IDEAL 8280 – IMPORTADOR OFICIAL

Desde Neodal, como Importadores y Centro de Mantenimiento Oficial les facilitamos información de nuestra destructora IDEAL 8280 con alimentación automática para 150 hojas.   La destructora IDEAL 8280 CC está recomendada para entornos de oficina…


GUILLOTINA IDEAL 4815 – IMPORTADOR OFICIAL

Como Importadores y Centro de Servicio Técnico oficial de los productos IDEAL, les informamos de las prestaciones de la Guillotina IDEAL 4815. Una Guillotina Eléctrica de fabricación 100% “Made In Germany”. En los centros de…


DESTRUCTORA IDEAL 3104 CC – NEODAL

Desde Neodal, como Importadores y Centro de Mantenimiento Oficial les facilitamos información de nuestra destructora IDEAL 3104 CC de Calidad 100% “Made in Germany”. Una destructora de oficina de la mejor calidad, robustez, seguridad y…


GUILLOTINA IDEAL 4350 – IMPORTADOR

Como Importadores y Centro de Servicio Técnico oficial de los productos IDEAL, les facilitamos informacion de la Guillotina IDEAL 4350. Una robusta Guillotina eléctrica de gran seguridad, robustez, fiabilidad y amortización durante muchos años.  …