Software & Comunicación Digital

Software postal

SOFTWARE COMUNICACION DIGITAL MULTICANAL (E-Factura...) 

Nuestras soluciones Software de Comunicación Digital Multicanal le ayudarán a optimizar, simplificar, agilizar y ahorrar costes en la comunicación con sus clientes. El envío Digital de sus facturas, circulares, cartas, tarifas de precios, Newsletters, documentos legales, informes médicos, citaciones, comunicados oficiales... de forma fácil, rápida y segura. 

Una única plataforma de gestión para el envío Multicanal de sus documentos que le permite elegir la forma de comunicación más óptima con sus clientes ya bien de forma física (mediante sobres con papel impreso y si es preciso generando las marcas de lectura inteligente OMR, BCR, D2) o envíos de documentos Digitales (mediante e-mail, SMS...)

Toda su organización se beneficiará de su uso aumentando la productividad, reduciendo errores, costes de impresión y envío de forma segura disponiendo de un Certificado legal "Docusign" de sus envíos que darán validez a la persona o entidad / empresa que los creo certificando que los documentos enviados no han sido modificados desde que fueron creados quedando disponibles en la plataforma tanto para el emisor como para el receptor. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

He sido informado, he leído y acepto la Política de Privacidad