Ensobradoras Quadient - Neopost Alto Volumen

Ensobradoras Quadient - Neopost alto volumen (Import. & SAT Oficial)

Las Ensobradoras Quadient - Neopost alto volumen son indicadas para centros de correspondencia de grandes empresas, Administración Pública, Agencias de Marketing Directo, Empresas de Servicios...

Sus Facturas, Notificaciones Oficiales, Cartas, Mailing, Circulares... serán procesados de forma rápida y sencilla. Con solo cargar el papel y sobres, seleccionar la tarea deseada y pulsar "Start" y el equipo empezará a doblar, ensobrar y cerrar toda su correspondencia. 

Todos los modelos cuentan con pantalla táctil a color, memorias de trabajo donde configurar las diferentes tareas más habituales (formato de sobre, formato de documento, alimentadores activos, necesidad de lectura - no lectura...) Equipos de muy fácil uso y un diseño excelente.

Los complementos de lectura inteligente OMR, BCR, 2D - Datamatrix... le ayudarán a ensobrar documentos variables con un mismo motivo en común en un mismo sobre de forma segura. La flexibilidad de estos equipos les permite trabajar con diferentes tipos de Sobres (Americano, Cuartilla, C4... según modelo) y ser configurados para procesar diferentes tipos de materiales (hojas de papel, trípticos, CD´s, revistas...)