List of products by brand NEOPOST QUADIENT

NEOPOST CAMBIA SU NOMBRE A QUADIENT

NEOPOST, líder en soluciones a través de canales físicos y Digitales, anunció el 23 de Septiembre de 2019 que cambiaba su nombre comercial corporativo a QUADIENT. La nueva estrategia de marca refleja la dedicación de la empresa para ayudar a los clientes a conectarse mejor con sus clientes a medida que las interacciones es necesario que sean cada vez más tanto físicas (papel) como Digitales.

Los clientes evolucionan y con ello solicitan soluciones innovadoras a medida ofrezcan una comunicación más inmediata y sencilla. Para igualar esta existencia "siempre activa", construir una conexión sólida con los clientes requiere una experiencia que sea personalizada, fácilmente disponible, segura y que se adapte al canal de comunicación preferido por los clientes tanto físico como digital.

La experiencia de una empresa casi centenaria, fundada en 1.924, como fabricante de equipos para el tratamiento del correo (plegadoras, Ensobradoras, Franqueadoras, Direccionadoras...) le permite conocer las necesidades de los clientes para migración a un entorno de comunicación Física a Digital.

Desde NEODAL GLOBAL SERVICES, como importadores y centro de Servicio Técnico oficial de QUADIENT – NEOPOST nos ponemos a su disposición de cualquier necesidad o información adicional.

NEOPOST – QUADIENT INFO